24 Horas Edición Central

07/07/2021

John Kelvin: Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva por brutal agresión a su expareja

El Ministerio Público incluyó el delito de violación sexual en la acusación contra el cantante en agravio de su expareja Dalia Durán.




El Ministerio Público (MP) formalizó la solicitud de nueve meses de prisión preventiva en contra el artista John Kelvin, por la presunta comisión de delitos contra la libertad sexual- violación sexual y contra la vida, el cuerpo y la salud - agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica.

El fiscal provincial Oswaldo Taccsi, del tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, acusó al cantante de cumbia de ser el autor de la brutal golpiza a su expareja Dalia Durán, quien presenta severas lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que inició las diligencias preliminares, como la toma de declaración de ambas partes, la evaluación médico legal y psicológica de los involucrados, entre otros.

En tanto, La Unidad de Víctimas y Testigos (UDAVIT) del Ministerio Público dispuso brindar soporte y apoyo de la agraviada.


Temas Relacionados: John KelvinMinisterio PúblicoViolencia Física

También te puede interesar:

DENGUE