24 Horas Edición Central

06/07/2021

Puente Piedra: empresaria denuncia que trabajador extranjero la estafó y se llevó 12 mil soles

El equipo de PTV se comunicó con el número de teléfono que Darwin dio a sus empleadores, pero contestó una vecina del edificio donde el sujeto alquilaba un cuarto.




Un hombre identificado como Darwin Enrique Escornubol Brizuela de 29 años, se habría aprovechado de la confianza de una empresaria que lo contrató para distribuir mercadería y cobrar grandes cantidades de dinero.

Según la víctima, el joven se llevó su camión y la sustracción del dinero y la mercadería que llevaba dentro del vehículo y no sabe nada del sujeto. 

Además, comentó que al terminar la ruta de distribución del lunes 5 de julio, Darwin habría tomado la decisión de dejar en el camino a sus dos compañeros para quedarse solo y así hacerse del dinero y la mercadería para luego abandonar el camión ya que este contaba con un GPS.

El equipo de PTV se comunicó con el número de teléfono que Darwin dio a sus empleadores, pero contestó una vecina del edificio donde Darwin alquilaba un cuarto a la altura del paradero Shangrilá en Puente Piedra. Asimismo, si tiene alguna información de su paradero, comunicarse con la comisaría de Puente Piedra para colaborar con las investigaciones.


Temas Relacionados: DineroEstafaPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE