24 Horas Edición Central

05/07/2021

Francisco Sagasti entregó bandera peruana a delegación que nos representará en Tokio 2020

El presidente de la República solicitó a los representantes del país no abandonar sus ideales, el esfuerzo que han realizado para competir en las olimpiadas.




Este lunes, el jefe de Estado, Francisco Sagasti, entregó la bandera del Perú a los deportistas que nos representaran en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a quienes les pidió dejar en alto el emblema patrio.

“Ningún deportista cuestiona las reglas del deporte, de la competencia en la cual ha participado después de perder. El deporte nos enseña a ganar con humildad y a perder con hidalguía, a ganar con orgullo y a perder sin rencor, esa es una lección que todos los peruanos debemos tener presente”, expresó.

Además, pidió a los representantes del país no abandonar sus ideales, el esfuerzo que han realizado para competir en las olimpiadas, a salir victoriosos y a dejar en alto el nombre del Perú.

“Lleven en su fortaleza, no solo física y espiritual, el coraje y aliento de los peruanos que los acompañaremos a la distancia, siguiendo cada una de las cosas que hace y harán en Tokio. Arriba el Perú”, indicó.

Asimismo, el presidente de la República felicitó a todos los deportistas que representarán al país y que forman parte de la historia deportiva peruana, como lo han hecho otras delegaciones de deportistas.


Temas Relacionados: Francisco SagastiJuegos OlímipicosTokio 2020

También te puede interesar:

DENGUE