24 Horas Edición Sabatina

03/07/2021

Simpatizantes de Fuerza Popular realizaron manifestación en apoyo a Keiko Fujimori

Los simpatizantes de Fuerza Popular marcharon rumbo a Palacio de Gobierno ante la negativa del presidente Francisco Sagasti de solicitar una auditoría internacional.




Los simpatizantes de Fuerza Popular marcharon rumbo a Palacio de Gobierno ante la negativa del presidente Francisco Sagasti de solicitar una auditoría internacional de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 6 de junio.

La manifestación contó con la presencia de figuras como Lourdes Flores, Cecilia Chacón, Mónica Yaya, Rafael Santos y Lucas Ghersi. Durante sus discursos criticaron que el Gobierno, no tome acciones para resolver las irregularidades presentadas durante el proceso electoral.

Lucas Ghersi, hijo del abogado Enrique Ghersi, manifestó que tomarán acciones para prohibir la instalación de una Asamblea ConstituyentePor su parte Mónica Yaya, indicó que interpondrá una acción de amparo para evitar que Dina Boluarte sea proclamada como vicepresidenta del Perú.

Finalmente, dejaron en claro que estarán vigilantes y que continuarán saliendo a las calles para defender la democracia.


También te puede interesar:

DENGUE