24 Horas Edición Sabatina

03/07/2021

SJL: detienen a delincuentes que intentaron robar vivienda usando granada

Los vecinos del distrito aseguran estar cansados de los constantes robos y piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) procedieron a desactivar una granada tipo piña que fue encontraba al interior de una vehículo de avezados delincuentes, en la zona de La Huayrona en San Juan de Lurigancho (SJL).

Todo inició cuando la peligrosa banda intentó ingresar a robar al interior de una vivienda, luego huyeron a bordo de este auto rojo. De inmediato los vecinos dieron aviso a la policía.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) pusieron en marcha el plan cerco. Al percatarse del vehículo, se inició la percusión que terminó cuando los sujetos chocan contra un camión.

Los hampones fueron identificados como Minaya Reyes Carlos Alberto de 23 años de edad, Monzón Talla Joseph  de 25 años de edad y Jara Cruz Jeferson. Dos de los integrantes de esta banda criminal, lograron darse a la fuga.

Los ladrones fueron trasladados hasta la comisaría de la Huayrona para continuar con las investigaciones y dar con el paradero de los demás integrantes de la organización criminal.


También te puede interesar:

DENGUE