24 Horas Edición Central

02/07/2021

Municipalidad de Chorrillos inauguró local Wifi para escolares que no cuentan con internet

Para acceder a este servicio se requerirá del registro de escolares en las zonas más vulnerables y ya registrados serán divididos en horarios, los grupos de educación inicial, primaria y secundaria.




Si bien en Lima Metropolitana más de un 50% de hogares cuentan con el servicio de internet, las zonas más vulnerables han sido las más perjudicadas con esta pandemia, y en éstas, cientos de niños no pueden o presentan muchas complicaciones para acceder a sus clases virtuales

Ante esta situación, el municipio de Chorrillos implementó un novedoso servicio de apoyo a la educación de los niños y adolescentes de menores recursos económicos, brindándoles acceso a internet gratuito y apoyándolos con dispositivos electrónicos que les facilitará el seguimiento de sus clases en época de pandemia. Este local ya empezó a funcionar y ayudará por lo menos 2300 escolares que no cuenta con acceso a internet en sus hogares.

Para acceder a este servicio se requerirá del registro de escolares en las zonas más vulnerables, una vez registrados serán divididos en horarios, los grupos de educación inicial, primaria y secundaria serán los beneficiados.

 


Temas Relacionados: ChorrillosClases VirtualesEscolaresInternet

También te puede interesar:

DENGUE