24 Horas Edición Central

02/07/2021

SJL: pruebas serían fundamentales contra sujeto que habría abusado de una madre y sus hijas

Por su parte, las agraviadas fueron sometidas a exámenes, cuyos resultados arrojaron intoxicación por sustancia desconocidas, síndrome confuncional y cefalea moderada.




 

Las pruebas y testimonio de una mujer serían fundamentales contra sujeto acusado de abusar de una madre y sus dos hijas menores, en el asentamiento humano Villa Los Andes de Campoy, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Me preocupé y las encontré inconscientes. La niña se paró y se desmayó, la señora estaba acá y la niña en la otra cama. Se paró y se desmayó casi muerta, ahí grité, pedí ayuda para llamar una ambulancia, gritaba desesperada”, contó una vecina que llegó hasta la vivienda de las víctimas.

Posteriormente todas ellas fueron llevadas al Hospital Hipólito Unanue. Allí fueron sometidas a análisis, cuyos resultados arrojaron intoxicación por sustancia desconocidas, síndrome confuncional y cefalea moderada.

Móvil del presunto violador

Por su parte, el abogado de esta familia, contó que hay una prueba fundamental que no ha sido recogida por las autoridades y se trata del celular del acusado que responde al nombre de Paolo Rossi Becerra Coarte, donde habría imágenes de una de las menores.

 


Temas Relacionados: HombreMadreMenores De EdadSjlViolación

También te puede interesar:

DENGUE