24 Horas Edición Central

02/07/2021

PNP desbarató banda e incautó cinco millones de dólares falsos

Según información policial, la organización criminal estaría planeando utilizar burriers para infiltrar esta millonaria suma a Miami.




Cinco millones de dólares falsos fueron incautados a Juan Jesús Díaz Vicharra, tras un trabajo de investigación de la Policía Nacional en la cuadra 11 de la avenida Washington en Cercado de Lima.

Uno de los cuartos al interior de una quinta funcionaba como un almacén donde se encontraba el dinero falso. Al interior también había otros insumos para la fabricación de los billetes falsos.

En el lugar fue intervenido Diaz Vicharra, quien sería parte de la organización criminal "Los Ciclistas de la Falsificación Monetaria ", el sujeto fue trasladado a la direccn de investigación criminal de la PNP para las diligencias de ley. El estaría colaborando con la justicia para desbaratar esta banda dedicada a la producción de dinero falso y la estafa.

Los cinco millones de dólares tenían por finalidad ingresar al sistema financiero estadounidense. Según información policial, la organización criminal estaría planeando utilizar burriers para infiltrar esta millonaria suma a Miami.


También te puede interesar:

DENGUE