24 Horas Edición Medio Día

01/07/2021

San Borja: bus de transporte público se despista y deja siete personas heridas

Al parecer, según un testimonio, el conductor del vehículo habría estado compitiendo con otro bus de transporte público, lo que ocasionó que terminé perdiendo el control.

Los bomberos intentan enderezar el bus para liberar la vía. Foto: captura de pantalla.



Esta mañana, alrededor de las 8:30 a.m., un bus de transporte público se despistó en la avenida Circunvalación, a la altura de la cuadra 28, en el distrito de San Borja, ocasionando que siete personas queden heridas, informó el portal web del Cuerpo de Bomberos.

Tras el accidente vehicular, miembros de la Policía Nacional y personal de Bomberos acudieron al lugar para controlar el tránsito y atender a los heridos. La unidad afectada pertenece a la empresa de transportes “San Pedro de Pamplona” con placa AZH-918.

Según las primeras informaciones, el conductor del mencionado vehículo habría estado manejando a excesiva velocidad para ganarle a otro carro, entonces le cerraron el paso y terminó trepando un muro, lo que ocasionó que el bus se volteara, manifestó el conductor de la empresa Perú Bus. Por lo pronto, los heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas cercanas, afortunadamente, sufrieron heridas leves.

Con información de Canal N.


Temas Relacionados: Accidente VehicularExcesiva VelocidadSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE