24 Horas Edición Central

01/07/2021

Metropolitano: suspenderán servicio de alimentadores y ruta troncal desde este 3 de julio

Empresas concesionarias anunciaron la suspensión de sus operaciones debido al “problema de financiamiento por el incumplimiento del Estado”.

A través de un comunicado, la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), al que se encuentran afiliadas las operadoras detallaron la fecha de la suspensión de sus servicios.



El servicio de alimentadores y ruta troncal del Metropolitano suspenderán sus operaciones desde este sábado 3 hasta el 15 de julio de forma progresiva, así anunció hoy las empresas concesionarias del servicio.

Operadoras indicaron que la paralización se da debido al “problema de financiamiento por el incumplimiento del Estado” de aplicar los sistemas de compensación establecidos en los contratos desde el mes de abril.

 

FECHAS DE SUSPENSIÓN

A través de un comunicado, la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), al que se encuentran afiliadas las operadoras detallaron que el sábado 03 de julio, se suspenderá la flota de alimentadores entre 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

El miércoles 07 de julio, se paralizaría la ruta troncal en el mismo horario. Y finalmente el jueves 15 de julio se suspendería totalmente el servicio, en caso continúe el incumplimiento de pago.

 


Temas Relacionados: AlimentadoresMetropolitanoSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE