24 Horas Edición Central

01/07/2021

Élide Brero: primera actriz peruana falleció hoy a los 99 años

El actor Gonzalo Torres informó sobre el deceso de la actriz peruana y el Gran Teatro Nacional también confirmó la lamentable noticia.

Élide inició en el mundo de la actuación a los 41 años y es recordada por trabajar en novelas como "Carmín" (1984), "Luz María" (1998), "Isabella, mujer enamorada" (1999), entre otras. (Foto: Twitter)



El mundo de la actuación en el Perú se encuentra de luto. El actor Gonzalo Torres informó este jueves sobre el lamentable fallecimiento de la primera actriz peruana Élide Brero, a los 99 años.

A través de sus redes sociales oficiales, Torres recordó con mucho cariño a la actriz nacional y resaltó su trayectoria artística. Asimismo, expresó sus más sentidas condolencias para su familia.

“Ella era una tormenta de alegría, un espíritu incansable. Más que una excelente actriz (que lo era) era una persona que te hacía querer llegar a esa edad con una actitud de vida imparable e imperturbable. Fuerte abrazo a la querida familia Brero Pinasco”, posteó.

 

TRAYECTORIA ARTÍSTICA

Élide Amelia Pinasco D'Onofrio, es madre del también actor Gianfranco Brero. Inició en el mundo de la actuación a los 41 años y es recordada por trabajar en novelas como "Carmín" (1984), "Luz María" (1998), "Isabella, mujer enamorada" (1999), entre otras.

 


Temas Relacionados: ActrizActuaciónFallecimiento

También te puede interesar:

DENGUE