24 Horas Edición Central

30/06/2021

Covid-19: este miércoles inició vacunación de adultos de 54 y 55 años en Lima y Callao.

Según el ministerio de salud, se programó para este día que alrededor de 163 mil personas reciban la tan esperada dosis.




La vacunación contra el covid-19 continúa avanzando. Este miércoles 30 de junio se inició la inoculación de las personas de 54 y 55 años en todo Lima y Callao.

Según el Ministerio de Salud, se programó para este día que alrededor de 163 mil personas reciban la tan esperada dosis. En el 'Vacunacar' de Chorrillos, la cola de autos para ingresar comenzaba desde la Bajada Armendáriz en la Costa Verde y las personas tuvieron que esperar más de horas para poder ingresar, sin embargo, se mostraron alegres tras recibir dosis.

Caso contrario ocurrió en otros vacunatorios en el Cono Norte y Cono Sur, pues las largas colas se reflejaban desde muy temprano. Para esto, Alberto Tejada, director general de la Diris Lima Sur, pidió que se respeten los horarios establecidos. 

Según el cronograma publicado por el Minsa, a este rango de edad le toca desde este miércoles 30 hasta el 3 de julio, luego desde el 3 hasta el 6, le corresponde a los de 52 y 53 años y por último del 5 al 7 de julio, a las personas de 50 a 51 años.


Temas Relacionados: Covid-19Diris Lima SurVacunación

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO