24 Horas Edición Central

29/06/2021

Partido Morado rechaza posible censura de Violeta Bermúdez por vacunación de Martín Vizcarra

Por su parte, el congresista Leonardo Inga, presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la COVID-19, anunció que citarán también al ministro de Salud, Óscar Ugarte.




 

El Partido Morado rechazó una eventual censura de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, tras la vacunación con Pfizer del expresidente, Martín Vizcarra, quien fue vacado luego que se revelara que él y un grupo privilegiado fueron inmunizados con dosis de Sinopharm.

“Censura cuando falta tan poco para el 28 de julio, ¿a quién le favorece que crezca la crispación que ya vive el país? Estamos en un proceso electoral que no acaba, que no termina, que tiene ribetes vulnerables que hay que cuidar (...). En verdad no sé qué están pensando algunos congresistas”, dijo la parlamentaria del Partido Morado, Zenaida Solís.

Por su parte, el congresista Leonardo Inga, presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la COVID-19, anunció que citarán también al ministro de Salud, Óscar Ugarte, a fin que aclare sobre la nueva vacunación de los implicados en el caso Vacunagate.

 


También te puede interesar:

DENGUE