24 Horas Edición Central

29/06/2021

Ciudadanos denuncia que Parque de las Leyendas permite ingreso de visitantes pese a que excedió su aforo

Las cámaras de PTV captaron que más de un visitante a este espacio no cumplía con las normas de bioseguridad, algunos de ellos no estaban utilizando correctamente la mascarilla.




El día de hoy, por el feriado de San Pedro y San Pablo, una gran cantidad de familias se dieron cita en el histórico zoológico de Lima, el Parque de las Leyendas.

Allí las personas pudieron ver la variedad de animales que viven en el Perú, sin embargo, este ímpetu por conocer la fauna de este país los hizo olvidarse de algunos importantes detalles, como evitar las aglomeraciones.

Además, las cámaras de PTV captaron que más de un visitante a este espacio no cumplía con las normas de bioseguridad, algunos de ellos no estaban utilizando correctamente la mascarilla, hecho que incomodó a más de uno.

Tras esta situación, la comuna sostuvo que, a raíz de que la ciudad de Lima descendió de nivel de riesgo muy alto a alto, este tipo de espacios al aire libre pueden funcionar al 100% de su aforo, es decir, el Parque de las Leyendas puede acoger hasta un máximo a 65 mil personas,  el día de hoy, pese a la visible afluencia de personas, solo se llegó al 16 mil visitantes.


Temas Relacionados: AforoMunicipalidad De LimaParque De Las Leyendas

También te puede interesar:

DENGUE