24 Horas Edición Central

29/06/2021

La Victoria: madre de familia muere tras someterse a liposucción en un centro de masajes

La familia de la víctima acusa a una mujer de haberle practicado el procedimiento sin los implementos necesarios mínimos y en un ambiente precario.




Una joven madre de familia, identificada como Milagros F., falleció el sábado por la noche, tras 14 días de penosa agonía, luego de someterse a una liposucción clandestina practicada en un centro de masajes, ubicado en La Victoria, que no contaba con permiso para este tipo de operaciones.

La familia de la víctima acusa a Hermelinda M. de ser la responsable del procedimiento, que realizó sin los implementos adecuados y en un ambiente insalubre, donde la paciente habría contraído una infección bacteriana que se extendió por todo el cuerpo causándole la muerte.

"Los médicos nos dijeron que tenía una infección generalizada. Sus glúteos, piernas y espalda estaban siendo carcomidos por una bacteria que contrajo. Además tenía las piernas hinchadas porque le perforaron una vena que le provocó una hemorragia interna", manifestó su cuñada.

La principal sospechosa, Hermelinda M. fue detenida este último lunes en su local del mercado 13 de Febrero, en el cruce de las avenidas Unanue con Aviación, donde trabajaba como todos los días, por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria.

 


Temas Relacionados: La VictoriaLiposucciónMuerte

También te puede interesar:

DENGUE