24 Horas Edición Central

28/06/2021

Nuevas imágenes revelan cómo delincuentes vestidos de policías robaron lingotes de oro

Las imágenes ya están bajo la estricta seguridad de la Fiscalía que tiene el caso y que participa de la investigación.




Nueva imágenes revelan más actores en el robo de 6 lingotes de oro valorizados en 4 millones de dólares y que involucró a nueve delincuentes, vestidos de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). En estas nuevas e impactantes imágenes del robo se puede corroborar que los asaltantes usaron vehículos de alta gama para perpetrar su asalto.

Según se observa en las imágenes, ni bien el vehículo de la víctima llega al lugar, por la Avenida Primavera y a rápida velocidad se estacionan un auto de alta gama color marrón de las que descienden los ladrones, junto a otro vehículo, una 4x4 también se estaciona de las que bajan otros miembros de la banda criminal.

Desde otra cámara se puede observar cómo los delincuentes amedrentan a su víctima y lo hacen ingresar a la fuerza al interior del garaje de la vivienda. Una tercera cámara de seguridad, registra el momento del escape. Los sujetos salen corriendo de la vivienda con los lingotes guardados en unas bolsas plásticas

Estas cruciales imágenes que podrían servir para identificar los vehículos y a las personas involucradas en este millonario robo están bajo la estricta seguridad de la Fiscalía que tiene el caso y que participa de la investigación.


También te puede interesar:

DENGUE