24 Horas Edición Sabatina

26/06/2021

VES: delincuentes roban S/ 10.000 en oficina de venta de maquinarias

Según datos del INEI, solo en 2020 se registraron cerca de 3.000 denuncias por un acto delictivo en Villa el Salvador.




De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad de una oficina de venta de maquinaria, se observa cómo un delincuente amenazó con arma en mano a todos los trabajadores de un negocio ubicado en el parque Industrial en el distrito de Villa el Salvador.

Todos los trabajadores temerosos, sacan sus celulares y billeteras, sin embargo, el delincuente solo pedía una cosa: la fuerte suma de dinero que minutos antes habían retirado del banco.

Uno de los trabajadores hizo referencia a una mujer, cuyos movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad. Ella estaba totalmente cubierta con un mameluco, mascarilla y protector facial.

Una vez que el trabajador ingresa a la tienda, ella lo marca para luego darle una seña a los otros dos hampones que iban en moto. Tras el asalto, que no duro ni 30 segundos, ellos mismos salieron a perseguirlo, llaman a un patrullero que rondaba por el lugar, pero no lograron alcanzarlos.

BLANCO DE LA DELINECUENCIA

El pasado mes de abril, otro negocio ubicado a unos metros fue escenario de un atraco similar. Uno de los clientes llegó luego de retirar dinero de un banco cercano y los asaltantes lo encañonaron para robarle todo.

Según datos del INEI, solo en 2020 se registraron cerca de 3.000 denuncias por un acto delictivo en Villa el Salvador.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridad CiudadanaRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE