24 Horas Edición Sabatina

26/06/2021

Violeta Bermúdez: "La reaparición del señor Montesinos nos molesta y hasta nos indigna"

Asimismo, refirió que se le ha suspendido las comunicaciones telefónicas y que dentro de dos días se tendrán los resultados de las investigaciones.




Molesta e indignada, así dijo sentirse la presidenta del Consejo de Ministros Violeta Bermúdez con la reaparición de Vladimiro Montesinos en una serie de audios en donde se pretendía influir en las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), sobre las elecciones presidenciales en el país.

Asimismo, refirió que se le ha suspendido las comunicaciones telefónicas y que dentro de dos días se tendrán los resultados de las investigaciones.

Desde el Ejecutivo recordaron que la transferencia de Gobierno será transparente y toda la información será puesta en una plataforma web que la Contraloría de la República pondrá a disposición a fin de mes.

Respecto a las movilizaciones de este sábado de parte de partidarios de Perú Libre y Fuerza Popular, la presidenta del Consejo de Ministros indicó que la Policía Nacional del Perú (PNP) no puede realizar detenciones pese a que estamos en plena pandemia y en estado de emergencia

En cuanto a la ordenanza emitida por la Municipalidad de Lima que prohíbe la ejecución de proyectos de vivienda social para personas de bajos recursos en los distritos de La Molina, San Isidro, Miraflores y en algunas partes de Santiago de Surco, San Borja, Magdalena y Surquillo, la viceministra de vivienda y urbanismo indicó que va en contra de la política de inclusión social.


También te puede interesar:

DENGUE