24 Horas Edición Sabatina

26/06/2021

VMT: peligrosos delincuentes asaltan avícola en toque de queda y se llevan S/ 8.000

Los delincuentes golpearon a sus víctimas, las amenazaron con un arma en la cabeza y se llevaron sus pertenencias y dinero en efectivo.




Avezados delincuentes golpearon a sus víctimas, las amenazaron con un arma en la cabeza y se llevaron sus pertenencias y S/ 8.000 en efectivo. Los dos ladrones robaron una avícola ubicada en la Avenida Jorge Chávez en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Los malechores aprovecharon la soledad de la madrugada e irrumpieron el local donde estaban los dueños del negocio y sus trabajadores.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a uno de los ladrones amenazando a una mujer, la jalonea y con el arma en la cabeza le exige que entregue el dinero. Se ve cómo la joven nerviosa, indica donde hallar los billetes.

Su cómplice amenaza a unos trabajadores y sale con una mochila que pertenecía a uno de los trabajadores de la avícola.

Luego los delincuentes huyen como en un vehículo que los esperaba a una cuadra del lugar del robo. La zona es comercial, pero los robos son diarios. Es por ello que, los vecinos y trabajadores del distrito, piden seguridad en el día y también durante la madrugada, ya que hay varios negocios que funcionan en el horario nocturno.


También te puede interesar:

DENGUE