24 Horas Edición Central

22/06/2021

Acuchillan a menor porque su madre se habría negado a pagar cupos en SJL

“Él me quiere cobrar cupo de 400 soles semanales y hace un año me viene cobrando, pero yo lo tomé a broma, no lo hacía", contó la mamá del menor.




 

Un menor de 14 años terminó siendo acuchillado en la puerta de su domicilio, en San Juan de Lurigancho (SJL). Según su madre, este ataque respondería a una venganza por no habría accedido al pago de cupos de 400 soles semanales para dejarla trabajar en su negocio de reciclaje.

Él me quiere cobrar cupo de 400 soles semanales y hace un año me viene cobrando, pero yo lo tomé a broma, no lo hacía y en venganza comenzó a quemar mi mercadería, quemó mis colchones en mi taller. Él me amenazó, me mandó audios y mensajes que me va a cortar la lengua y que me va a romper la cabeza y me va a dar donde más me duele, que iba a agarrar a uno de mis hijos”, narró la mamá del joven.

Además, contó que el autor de este ataque viviría en el mismo barrio y respondería al nombre de Eduardo Ronald Taquire Ramos. Por su parte, el menor se encuentra grave en UCI del Hospital Hipólito Unanue.

 


Temas Relacionados: AcuchilladoMenor De EdadSjl

También te puede interesar:

DENGUE