24 Horas Edición Central

18/06/2021

Habilitan más de 300 puntos de recarga para tarjetas del Metropolitano y Corredores Complementarios

Con esta implementación se busca evitar colas y aglomeraciones en los paradores y estaciones de ambos servicios, en el marco de la crisis sanitaria.

Recuerde que el Metropolitano tiene un costo de S/2.50, mientras que en los Corredores Complementarios varía de acuerdo a la ruta. Foto: Andina / ATU



 

Un total de 333 nuevos puntos de recarga para las tarjetas del Metropolitano y los Corredores Complementarios fueron habilitados, según informó la ATU (Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao).

Se trata de la cadena de tiendas de conveniencia Tambo+, cuyos locales están distribuidos en diversas zonas de la capital. Además, con esta implementación se busca evitar colas y aglomeraciones en los paradores y estaciones de ambos servicios, en el marco de la crisis sanitaria.

El horario de atención de este establecimiento  es de lunes a domingo, de 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Tarifario

Cabe mencionar que la tarifa general del Metropolitano y del Corredor Amarillo es de S/2.50, mientras que en los corredores Azul y Morado tiene el costo de S/1.50. Por su parte, el Corredor Rojo cuesta S/1.70. (Con información de Andina)

 


También te puede interesar:

DENGUE