24 Horas Edición Central

17/06/2021

'Dinámicos del Centro': Miembros de PL que participaron en campaña electoral se encuentran prófugos

De acuerdo a César Combina, el dinero ilícito generado por los dinámicos del centro era destinado en gran parte a la campaña presidencial y congresal de Perú Libre.




Dos miembros de Perú Libre que participaron activamente en su campaña electoral se encuentran prófugos de la justicia en el marco de la investigación en contra de la presunta organización criminal los 'Dinámicos del Centro', que involucra a funcionarios del gobierno regional de Junín que realizaba tramites ilegales para emitir licencias de conducir.

Uno de ellos es Arturo Cárdenas Tovar, secretario general de organización de Perú Libre desde el 2019 y uno de los asesores de confianza durante ambas gestiones de Vladimir Cerrón.

El otro es Eduardo Bendezú, quien postuló al congreso por PL y fue director de la dirección regional de transportes y comunicaciones del gobierno regional de Junín en 2019.

De acuerdo a César Combina, el dinero ilícito generado por los dinámicos del centro era destinado en gran parte a la campaña presidencial y congresal de Perú Libre.

 


Temas Relacionados: JunínOrganización CriminalPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE