24 Horas Edición Central

17/06/2021

SJL: pequeño terminó con el cráneo roto tras caer a los rieles del tren eléctrico

"Necesita ahora una cama UCI para que lo siga tratando un cirujano especialista en su cabecita, un neurólogo", contó un familiar.




 

El hijo de cuatro años de un agente policial terminó con el cráneo roto y ensangrentado tras caer a las rieles de la Línea 1 del Metro de Lima cuando el tren llegaba a la estación San Martín, distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Posteriormente el pequeño fue auxiliado y llevado al Hospital de la Policía.  “El papá está todo destrozado, estamos necesitando apoyo (...). Necesita ahora una cama UCI para que lo siga tratando un cirujano especialista en su cabecita, un neurólogo. Necesita eso, necesita muchos medicamentos que no podemos conseguir acá dentro”, contó un familiar.

Al respecto, la Línea 1 del Metro de Lima informó a Panamericana TV que está siguiendo el caso y que están coordinando el traslado del menor al Hospital del Niño de San Borja.

 

COMUNICADO DE LA LÍNEA 1 

Según la Línea 1 del Metro de Lima, el padre del menor se retiró de la estación con el niño, por decisión propia y de manera inmediata, lo que impidió aplicar los protocolos de atención correspondientes.

A primeras horas del día, el padre se comunicó con la Central de Emergencia de la Línea 1 y de manera solidaria iniciaron las gestiones con el Hospital del Niño en busca de una cama UCI, por lo que, a estas horas, el menor ya se encuentra internado en una sale de observación por disposición de los médicos, quienes, tras evaluarlo, señalaron que no era necesario una cama UCI.


Temas Relacionados: CastillistasLínea 1 Del Metro De LimaNiñosRieles De TrenSjl

También te puede interesar:

DENGUE