24 Horas Edición Central

15/06/2021

Pueblo Libre: detienen a delincuente que fingía ser repartidor de delivery

Los vecinos y trabajadores del distrito piden a las autoridades mayor presencia policial en la zona, frente a los constantes robos.




Un delincuente iba a bordo de una motocicleta, fingía trabajar de delivery para no llamar la atención de las autoridades y así despistar a sus víctimas en el distrito de Pueblo Libre.

De acuerdo a las cámaras de seguridad del distrito se ve cómo el asaltante invade la vereda y se acerca peligrosamente a un transeúnte que tiene varias bolsas en la mano, quien está distraído con su celular.

En cuestión de segundos el ladrón logra quitarle el dispositivo móvil, pero el malhechor no contó con que su víctima lo perseguiría y un taxista le cerrara el paso, logrando capturarlo.

El hecho se registró en el cruce de la avenida La Mar con la calle Carlos Vidal, lugar en el que los vecinos y trabajadores del distrito denuncian que esta modalidad de arrebato es la más frecuente, en la zona y piden a las autoridades mayor presencia policial.

Los serenos del distrito identificaron al ladrón como Renato Milla Quintanilla, quien tiene una requisitoria por el delito contra el patrimonio.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE