24 Horas Edición Central

14/06/2021

'Loco Bryan' es sindicado como responsable de asesinar a una joven embarazada

El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas aviación con García naranjo, en el Cercado de Lima.




Familia de joven embarazada asesinada el último fin de semana, sindican a Bryan Arrieta Chonta de 20 años como el responsable del crimen que ocurrió en el cruce de las avenidas aviación con García naranjo, en el Cercado de Lima

En el año 2019, este joven le desfiguró el rostro a un hombre, con el pico de una botella, en la playa la herradura. La víctima necesitó 50 puntos en el rostro y "el Bryan" a sus 17 años, aun menor de edad, siguió en libertad.

El jovencito de contextura delgada y pequeño rostro, con su apariencia oculta la ferocidad con la que ataca a sus víctimas, para la policía, sería nada menos que el cómplice de "el Bryan", quien manejaba la motocicleta en el último ataque que quedó grabado en una cámara de videovigilancia.

Hoy la familia de Cristina Torres Chávez tiene información que fue "el Bryan" quien le disparó a la mujer que hace apenas 6 días había dado a luz.

La policía nacional dio detalles del avance de las investigaciones y el compromiso de dar con el paradero de este escurridizo delincuente.

Asimismo, la información dada por los familiares será contrastada con las evidencias de la unidad de investigación de la policía para determinar quien o quienes serían los responsables absolutos de este crimen.


También te puede interesar:

DENGUE