24 Horas Edición Central

14/06/2021

Cercado de Lima: intervienen a mujer que intentó agredir a fiscalizadores

La Municipalidad de Lima dio cuenta del hecho a un patrullero policial que custodiaba el lugar, quien se llevó a dps mujeres a la comisaría de San Andrés para las investigaciones de ley.




El último viernes, un par de mujeres intentaron atacar a los fiscalizadores que acudieron hasta el Jr. Andahuaylas en Mesa Redonda, cuando estos realizaban un operativo para recuperar el espacio público que había sido invadido por los vendedores informales.

Uno de los agentes captó a una mujer de casaca verde que amenazaba a los agentes con un cuchillo de cocina, pero esta no logra hacerlo ya que, los trabajadores municipales se protegieron con los escudos.

Ante esta situación, la Municipalidad de Lima dio cuenta del hecho a un patrullero policial que custodiaba el lugar, quien se llevó a dos mujeres a la comisaría de San Andrés para las investigaciones de ley.

Asimismo, la MML informó que, a través de la procuraduría pública, iniciará las acciones legales por la presunta comisión del delito contra la administración pública y violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones.


Temas Relacionados: Ambulantes InformalesInvadenInvasiónMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE