24 Horas Edición Sabatina

12/06/2021

Fuerza Popular denuncia más irregularidades en mesas de sufragio

El Partido Popular ratificó sus denuncias por presuntas irregularidades en las mesas de votación que habrían afectado la candidatura de Keiko Fujimori.




El partido Fuerza Popular ratificó sus denuncias de presuntas irregularidades en las mesas de votación que habrían afectado a la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia del país.

Tras una conferencia de prensa de la lideresa de Fuerza Popular con medios de comunicación extranjeros, el vocero del partido fujimorista Miguel Torres señaló que han conocido más casos de malos manejos en las mesas de sufragio.

El vocero de Fuerza Popular señaló que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería actuar de oficio al detectar irregularidades en las actas. Miguel Torres también ratificó su apoyo a la marcha a pesar de que ésta no cuenta con las garantías por parte del Ministerio del Interior.

En tanto, distintos activistas y políticos justificaron la realización de marchas para exigir a las autoridades electorales que resuelvan de manera transparente los pedidos de nulidad de actas por parte de Fuerza Popular.

Por último, Torres aclaró que la marcha de este sábado no ha sido organizada por Fuerza Popular y que se trata de la respuesta de la ciudadanía ante el contexto electoral.


También te puede interesar:

DENGUE