24 Horas Edición Central

11/06/2021

SJM: vecinos denuncian que distrito es tierra de nadie por constantes asaltos

Según narran los vecinos, el patrullaje es nulo y los robos constantes.




"¿Qué está pasando en San Juan de Miraflores? ¿Por qué se ven robos y atentados a diario? ¿Por qué, a juzgar por la evidencia, nada parece ser efectivo para contrarrestar este problema?". Esas son las preguntas que se hacen los vecinos del distrito a quienes no les queda más que seguir gastando de sus ahorros para colocar rejas y vigilantes particulares.

A unos minutos del amanecer, cámaras de seguridad captan a dos hombres frente a un auto con el capot abierto, estos son delincuentes que desmantelan vehículos estacionados en las calles de San Juan de Miraflores. Los sujetos sacaron las piezas más valiosas del motor del carro, todo en menos de 5 minutos.

Pero no es el único perjudicado, pues horas después, exactamente en el mismo lugar, aparece un sujeto de similares características al ladrón de autopartes, tal vez el mismo, y encañona a una mujer.

La misma cámara que registró a los dos sujetos en la madrugada grabó como el hampón rastrilla su arma y se acerca a la joven que estaba por entrar a su casa y la acorrala apuntándole con la pistola en todo momento.

Ya con el botín en mano, el hombre se va caminando pues sabe que en esta zona, según narran los vecinos, el patrullaje es nulo y los robos constantes.

 


Temas Relacionados: AsaltosRobosSjm

También te puede interesar:

DENGUE