24 Horas Edición Central

10/06/2021

Cercado de Lima: detienen a delincuente que intentó abusar de joven en parque

Los serenos del Cercado de Lima redujeron al sujeto y, con el apoyo de la Policía, lo trasladaron hacia la comisaría de Alfonso Ugarte.




En la cuadra 1 de la avenida Bolivia, exactamente en el parque Neptuno en el Cercado de Lima, una joven caminaba despreocupada con su celular en la mano, a escasos metros un sujeto que la seguía camina pegado al muro para evitar ser visto por quien se convertirá en su víctima.

Sin embargo, la mujer no está completamente sola, ya que es vigilada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima quienes han detectado oportunamente la conducta sospechosa del sujeto.

Los operarios de las cámaras certifican que lo que está a punto de pasar es un peligro y alertan a los agentes de serenazgo, quienes rápidamente acuden al auxilio de la joven.

ACCIÓN RÁPIDA

Los serenos redujeron al sujeto y, con el apoyo de la Policía, lo trasladaron hacia la comisaría de Alfonso Ugarte. La ciudadana también se acercó a la dependencia policial para presentar su denuncia.

Según refieren los serenos de la municipalidad edil, al momento de la intervención el hombre ya había arrojado al piso a su víctima. Afortunadamente los serenos impidieron lo que iba a ser un abuso contra la mujer.


Temas Relacionados: Cercado De LimaIntento De ViolaciónPolicíaViolación

También te puede interesar:

DENGUE