24 Horas Edición Central

10/06/2021

Feminicidio en Tarapoto: capturan a sujeto acusado de asesinar a madre e hija

César La Barrera Martínez fue capturado hoy en Surco luego de permanecer en la clandestinidad durante casi dos meses. Se encontraba en la lista de los más buscados.




Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a César La Barrera Martínez, acusado de asesinar a su expareja y su pequeña hija de 12 años en su vivienda ubicada en la ciudad Tarapoto, región San Martín.

Efectivos policiales de la Dirincri capturaron al sospechoso del doble feminicidio en el distrito de Surco. Se sabe que este sujeto de 54 años había fugado hacia Cajamarca, lugar desde donde la PNP le seguía los pasos.

La Barrera es el principal sospechoso de asesinar a Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta última de 12 años de edad. En su contra pesa una orden de captura nacional e internacional por este doble asesinato ocurrido el pasado lunes 12 de abril.

Cabe señalar que el Ministerio del Interior (Mininter) había incluido a este presunto feminicida en la lista de los más buscados, y por información que ayude en su captura se ofrecía una recompensa de 30 mil soles.  


Temas Relacionados: DirincriFeminicidioPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE