24 Horas Edición Central

10/06/2021

Presidente Sagasti se reunió con jefe de Misión de Observadores de la OEA

El mandatario exhortó a los candidatos a la presidencia, a que invoquen a la calma de sus simpatizantes y que garanticen la tranquilidad de la población.




Este jueves, el presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunión con los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para agradecer la labor realizada por la institución en el marco de las elecciones 2021.

"A lo largo de todo este proceso hemos visto cómo la OEA y la misión de observación electoral de esta institución ha supervisado, apoyado y nos han dado recomendaciones sobre cómo podemos mejorar el proceso”, indicó.

En ese sentido, el jefe de Estado expresó que las misiones de observadores han garantizado su imparcialidad en todo momento, y resaltó que las elecciones presidenciales se han llevado a cabo de manera transparente.

Asimismo, el mandatario exhortó a los candidatos a la presidencia, a que invoquen a la calma de sus simpatizantes y que garanticen la tranquilidad de la población.


También te puede interesar:

DENGUE