24 Horas Edición Central

07/06/2021

Playa Agua Dulce: instalan el autovacunatorio más grande del país

El director ejecutivo de la Diris Lima Sur, detalló que las personas que se desplacen en vehículos podrán ser inmunizados contra la covid-19 en este vacunatorio.

Cabe resaltar, que el vacunatorio esperar recibir a unos 240 vehículos por hora.



El director ejecutivo de la Diris Lima Sur, Norberto Yamunaque, informó que desde este martes empezará a funcionar el vacunacar más grande del país, ubicado en la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.

En declaraciones para un medio local, detalló que las personas que se desplacen en vehículos podrán ser inmunizados contra la covid-19 en este vacunatorio, de acuerdo a su cronograma establecido por el Minsa.

“Todo se ha coordinado. Deben estar llegando en el transcurso de la mañana todos los materiales para implementarse, de tal manera que demos todas las facilidades a los que vengan aquí. La entrada va a ser por el costado del Yatch Club, en el límite con Barranco, y la salida frente a las letras que dicen Chorrillos”, dijo.

 

INSTALARÁN VACUNACAR EN ESPACIO DE MISTURA

Cabe resaltar, que el vacunatorio esperar recibir a unos 240 vehículos por hora. También anunció que se instalará otro vacunacar en la zona donde se realizaba la feria gastronómica “Mistura”, en Barranco.

 


Temas Relacionados: ChorrillosCovid-19Playa Agua DulceVacunacar

También te puede interesar:

DENGUE