24 Horas Edición Central

05/06/2021

Precio del dólar se dispara tras la pandemia y segunda vuelta electoral

Jorge Carrillo, Profesor de Pacífico Business School, explicó que esta incertidumbre se está viviendo a nivel internacional por la pandemia.




A pocos días de las elecciones, la cotización de la moneda norteamericana ha tenido ciertas variaciones estas últimas semanas.  Durante un recorrido por el jirón Ocoña en el Centro de Lima y visitar las diferentes casas de cambio, muchas personas nos hicieron sentir su preocupación.

"El problema es que con la proximidad de las elecciones trae un desbalance a nivel económica y la gente tiene mucha incertidumbre porque no sabe que se puede esperar con un cambio de sistema de gobierno, por eso la bolsa de valores sube", dijo un ciudadano.

Sin embargo, Jorge Carrillo, Profesor de Pacífico Business School, explicó que esta incertidumbre se está viviendo a nivel internacional por la pandemia.

Asimismo, el especialista recomendó a quienes tengan deudas o alquilen en dólares que lo mejor sería que lo pasen a soles, para así no depender del tipo de cambio que en ocasiones nos podría perjudicar.


Temas Relacionados: Casas De CambioDólarEconomía

También te puede interesar:

DENGUE