24 Horas Edición Central

04/06/2021

Capturan a sujeto que suplantó identidad a emprendedora que vendía ropa por internet

El hombre intentó evitar la intervención, sin embargo, terminó siendo trasladado hasta la comisaría del Agustino. La policía también investiga a su pareja.




Cámaras de seguridad de la Municipalidad del Agustino registró el preciso momento en el que la policía y serenazgo intervinieron a un sujeto, que se encargaba de estafar por redes sociales, utilizando la marca de una joven emprendedora.

Según la víctima, una señora de Chincha la contactó para solicitarle los buzos que le había comprado supuestamente a su marca, pero ella le dijo que no vendía nada de lo que le solicitaba, es ahí cuando la joven se dio cuenta que la estaban suplantando.

Según información policía, después de estafar a los clientes, el sujeto se comunicaba con la joven emprendedora y compraba solo prendas de menor monto, para finalmente reclamar el vuelto, aduciendo que transfirió más de la cuenta y así lograba apoderarse de un dinero que no era suyo.

Asimismo, el hombre intentó evitar la intervención, sin embargo, terminó siendo trasladado hasta la comisaría. La policía también investiga a su pareja.

 


Temas Relacionados: El AgustinoPolicialesSuplantación De Identidad

También te puede interesar:

DENGUE