24 Horas Edición Central

04/06/2021

Paolo Hurtado respondió de manera contundente al presunto hostigamiento de la ONPE

Esto tras su participación en la campaña "Ponte la Camiseta". Por su parte, la ONPE, señaló que se trata de un “procedimiento regular de verificación de aportantes” y negó acoso.




 

A los quince días desde que el mediocampista, Paolo Hurtado, dio a conocer su participación y apoyo a la campaña “Ponte la Camiseta”, el deportista recibió una carta de Margarita Díaz Picasso, quien forma parte de la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE, para esclarecer si algún partido u organización financió esta iniciativa.

Ante este pedido, el futbolista no se quedó callado y le respondió de manera contundente a través de un comunicado. “Dicho mensaje no ha sido coordinado ni realizado a solicitud de ninguna organización política. Asimismo, no se me ha brindado ninguna contraprestación u otorgado ninguna ventaja (...). Lamentablemente, la comunicación remitida por usted despierta dudas en mi persona respecto de si la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE está llevando a cabo sus funciones de manera compatible con el principio de neutralidad”, dijo.

Tras la polémica desatada, la ONPE, afirmó que se trata de un “procedimiento regular de verificación de aportantes” y descartó que este accionar responda a un “acoso”.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021OnpePaolo HurtadoPonte La Camiseta

También te puede interesar:

DENGUE