24 Horas Edición Central

04/06/2021

Violeta Bermúdez critica duramente cierres de campaña de Fujimori y Castillo

La premier indicó que no se cumplieron los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.




Gran cantidad de personas acudieron a los cierres de campaña de los candidatos Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre. Esto fue duramente criticado por la premier Violeta Bermúdez, quién indicó que no se cumplieron los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

“Estamos en estado de emergencia y están prohibidas las reuniones, lamentablemente, las agrupaciones políticas decidieron hacer cierres de campaña convocando a personas, comentó.

Felizmente no se ha producido ningún tipo de situación que pudiera poner en peligro la seguridad en general. Sin embargo, sí se ha puesto en peligro la seguridad de la salud de las personas”, agregó.

Sobre los comentarios del candidato Castillo, quién manifestó que podría haber fraude en las elecciones de este domingo, la premier afirmó que se cuentan con todas las garantías para que se realicen unas elecciones transparentes.

Finalmente, instó a la población a que acuda este domingo a votar con todas las medidas de seguridad, llevando siempre su mascarilla y protector facial, además de un lapicero azul, según las recomendaciones de las autoridades electorales.


También te puede interesar:

DENGUE