24 Horas Edición Central

04/06/2021

Elecciones 2021: Pedro Castillo se reunió con exministros de Relaciones Exteriores

El candidato de Perú Libre recibió a Manuel Rodríguez Cuadro y Óscar Maurtua en la vivienda donde permanece estos días en Breña.




Este viernes, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, sostuvo una reunión con los exministros de Relaciones Exteriores Manuel Rodríguez Cuadros y Óscar Maúrtua en la vivienda donde permanece el postulante a la presidencia.

A su salida del establecimiento ubicado en el distrito de Breña, Rodríguez Cuadros explicó que conversaron sobre la política exterior nacional.

"Una política exterior nacional e independiente y con decisiones que no se sujeten a intereses de zonas de influencia o estructuras de poder; una política exterior popular, que debería defender de las grandes mayorías nacionales de clases medias, trabajadores, agricultores, entre otros", señaló.

Además, aseguró que Castillo no señaló que vaya a prohibir las importaciones, sino que, la producción nacional debe servir para empoderar sus productos.

"El país tendrá una política amplia en importaciones, pero regulada de acuerdo a las políticas alimentarias. Entiendo que no hay una posición anti libre comercio, sino a favor de este, pero regulando los casos donde es necesario que tengamos una transformación productiva y producción nacional", agregó. 

 


También te puede interesar:

DENGUE