24 Horas Edición Central

03/06/2021

PNP detuvo a delincuentes del "Tren de Aragua", quienes asesinaron a hombres en Comas y Ate Vitarte

Estos sujetos fueron identificados como Alvis Díaz Villegas (24), Armando España Mendoza (19), María Fernanda Henríquez Briceño (21) y Gismal Yulimán Johanvi Machado.




Después de dos años, la Policía Nacional detuvo a cuatro miembros nuevos de la peligrosa banda criminal "Tren de Aragua", quienes están involucrados en varios asesinatos en el país.  

Integrantes de esta organización asesinaron a balazos a uno de sus compatriotas en Ate Vitarte y hace una semana lo hicieron con Jorge Bautista Rivero, quien fue acribillado cuando llegaba con su bebe a una calle de Comas.

Estos sujetos fueron identificados como Alvis Díaz Villegas (24), Armando España Mendoza (19), María Fernanda Henríquez Briceño (21) y Gismal Yulimán Johanvi Machado.

 

25 DETENIDOS 

El coronel PNP, Víctor Revoredo explicó que su unidad ya tiene identificado a los integrantes de esta organización implicados en los delitos de sicariatos, trata de personas, tráfico de terrenos y venta de drogas.

Además, señaló que gracias a la labor de la PNP se ha logrado detener a 25 integrantes de la banda y que en total hay más de 800 ciudadanos venezolanos que han sido detenidos por diferentes delitos.


También te puede interesar:

DENGUE