24 Horas Edición Central

02/06/2021

Los Olivos: PNP detuvo a delincuentes que iban a robar grifo

Los malhechores amenazaron a los trabajadores del establecimiento con el objetivo de apoderarse de 10 mil soles.




Agentes de la Policía Nacional, interceptaron a 3 delincuentes de nacionalidad venezolana cuando estaban a punto de robar 10 mil soles de la caja fuerte de un grifo ubicado en la cuadra 9 de la avenida Marañón en Los Olivos.

Gracias a las imágenes de un dron, se pudo observar como estos sujetos que pertenecen a la peligrosa banda criminal, "Los Chamos del Norte", ingresaron y cogotearon a los trabajadores del establecimiento. 

La PNP ya iba tras sus pasos, y armó todo un operativo para su captura, sin embargo, fueron capturados cuando intentaban asaltar un grifo a plena luz del día. En su defensa, aseguraron que se dedican a robar para poder mantener a su familia.

Por otro lado, el coronel de la PNP, Max García, aseguró que habrían más integrantes de esta banda criminal, que se encuentran libres. Asimismo, estos tres sujetos, identificados como Emmanuel Bolívar Zárate, Luis Tovar Gutiérrez y Juan Molina Pérez, serán puestos a disposición del departamento de investigación criminal del distrito para las sanciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaGrifoLos OlivosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE