24 Horas Edición Central

01/06/2021

Keiko Fujimori ofrece 2 millones de títulos de propiedad en su gobierno

"Una vez que se tenga el título de propiedad he anunciado tres millones de conexión de agua y alcantarillados", dijo la candidata.

Foto: César Bueno



Keiko Fujimori recorrió las calles de Lima Este en caravana este martes. En la zona de Huaycan se reunió con dirigentes y vecinos y les prometió la creación de un nuevo distrito separado de Ate.

La caravana naranja de Fuerza Popular se mudó a Lima Norte y recorrió el distrito de Puente Piedra, obre la tolva de una camioneta y frente a un mar de ciudadanos, Fujimori Higuchi se pronunció acerca de la revelación este lunes de la verdadera cifra de fallecidos en el país, 180 mil, más de 110 mil muertos de los que se creía. Asimismo, expuso sus propuestas para enfrentar a la pandemia de la COVID-19.

En otros temas, la candidata de Fuerza Popular expresó sus intenciones otorgar títulos de propiedad en todo el Perú de convertirse en presidenta este 28 de julio.

"Vamos a reactivar primero Cofopri para entregar dos millones de títulos de propiedad. Una vez que se tenga el título de propiedad he anunciado la conexión de tres millones de agua y alcantarillados", dijo la candidata.

Fujimori Higuchi terminó sus actividades de campaña reuniéndose con madre y mujeres líderes en el distrito de Carabayllo.


Temas Relacionados: Cierre De CampañaFuerza PopularKeiko FujimoriLima NorteMitin

También te puede interesar:

DENGUE