24 Horas Edición Central

31/05/2021

Callao: ciberdelincuentes hackean cuenta de Whatsapp y solicitan dinero a contactos

Según cuenta la víctima estos sujetos pedían alrededor de 150 a 200 soles a cada contacto y se dirigía a la cuenta de Hilda Maribel Atencia.




En Carmen de la Legua, Callao, una joven fue víctima de los ciberdelincuentes. Está vez, estos sujetos están hackeando las cuentas de la aplicación Whatsapp.

Según cuenta la víctima, todo inició cuando uno de sus mejores amigos le escribió y le solicitó que le enviará un código de verificación que le llegaría como mensaje. Pues, ella con toda confianza le envió lo solicita y minutos después, ya no pudo ingresar más a su cuenta.

Eso no fue todo, los malhechores accedieron a los contactos de la víctima y comenzaron a solicitar dinero a todos sus amigos y familiares. Más de tres familiares cayeron en la trampa y transfirieron dinero a una cuenta del BCP al nombre de Hilda Maribel Atencia Nunez.

El equipo de Panamericana Televisión, busco a la señora Atencia en la dirección que consigna en la Reniec, sin embargo, no la encontraron. Si usted ha sido víctima de esta modalidad, comuníquese con la Policía Nacional del Perú.


Temas Relacionados: CallaoCiberdelincuentesEstafaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE