24 Horas Edición Central

28/05/2021

SJM: capturan a 12 presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Huaruras del Sur"

Una de sus víctimas fue una anciana a la que le fracturaron el brazo para arrebatarle sus pertenencias.




La Policía Nacional capturó este viernes a presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Huaruras del Sur", en el distrito de San Juan de Miraflores.

El comandante general de la PNP, César Cervantes, informó que 9 hombres y tres mujeres se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 12 de la avenida César Canevaro.

"Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento de aproximadamente una semana de dirigido por el general Jorge Luis Angulo y el superior de la Depincri de esta jurisdicción hemos llegado a establecer que en esta vivienda, en alquiler desde hace seis meses, hemos intervenido a 12 ciudadanos extranjeros, de nacionalidad venezolana, que se ha establecido que pertenecen a una banda criminal  que ha cometido tres delitos contra el patrimonio", dijo.

Por otro lado, los agentes policiales se dieron con la sorpresa, que los ciudadanos venezolanos realizaban un ritual denominado Tres Espíritus, una santería venezolana.

"Acá está comprobado los delitos contra el patrimonio que causaban en esta jurisdicción con estos cuatro vehículos y a su vez se halló que realizaban un ritual denominado Tres espíritus, una santería venezolana cada vez que iban a realizar un delito", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE