24 Horas Edición Central

28/05/2021

MML supervisó inició de montaje de estructura metálica del puente Morales Duárez

Durante la supervisión de la obra que unirá SMP y Callao, Muñoz Wells invocó a los alcaldes a no autorizar la realización de mitines con la finalidad de evitar más contagios por covid-19.




Este viernes, el alcalde Jorge Muñoz supervisó el avance de los trabajos en el puente Morales Duárez, que presentan un avance del 50%, así como el inicio del montaje de la estructura metálica principal, a cargo de Emape. 

Dicho proyecto unirá los distritos de San Martín de Porres y Carmen de la Legua-Reynoso a través de las avenidas 12 de Octubre y Morales Duárez, que busca mejorar el flujo vehicular y peatonal entre ambos distritos, beneficiando a más de 100 mil vecinos.

“A la fecha se concluyó con la ejecución de los 16 pilotes de cimentación de 27 metros de profundidad, que garantizan su estabilidad, así como del cabezal y parapeto en ambos extremos del puente. Esto nos permite estar en la mitad de los trabajos de ejecución de obra”, comentó el burgomaestre.

En otros temas, Muñoz Wells invocó a los alcaldes a no autorizar la realización de mitines con la finalidad de evitar más contagios por covid-19 y dijo esperar que el próximo debate sea alturado, con propuestas y sin pullas.

Finalmente, la autoridad edil rechazó de manera tajante el ataque terrorista ocurrido en el Vraem el pasado 23 de mayo.

 

 


Temas Relacionados: DebateJorge MuñozLima Y CallaoMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE