24 Horas Edición Central

26/05/2021

Castillo anunció que exigirá a Sunat cobrar las grandes deudas a las "empresas que le deben al país"

El postulante de Perú Libre también señaló que brindará facilidades económicas a los micro y pequeños empresarios afectados por la pandemia, en caso de ganar las elecciones.




 

El candidato presidencial, Pedro Castillo, durante su mitin en el Callao, habló de diversas acciones que adoptaría en una virtual gestión y en ese sentido anunció que pedirá a la Sunat que cobre las deudas a las grandes empresas que le deben a la nación antes de afectar a “hombre emprendedores“, en referencia a los micro y pequeños empresarios.

Justamente, sobre este sector, el postulante de Perú Libre, señaló que les brindará facilidades económicas. “Sino también respaldo económico para comprarles sus deudas a través del Banco de la Nación con bajos intereses (...). Hoy en día esta pandemia ha empeorado a las familias y a las personas”.

En este mitin también habló sobre su lucha contra la corrupción. “Y cuando hablas de la corrupción, que lo vas a combatir no solamente en las pantallas, en los periódicos te tildan de tantas cosas. Por más guerra sucia que haya para combatir la corrupción empezaremos a asumir y a limpiar el país”, manifestó.

 


Temas Relacionados: CallaoElecciones 2021MitinPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE