24 Horas Edición Central

21/05/2021

Largas colas en el primer día de vacunación a mayores de 65 años

En el Parque de la Exposición, el proceso se retrasó por la falta de vacunas. Por increíble que parezca, desde el Minsa informaron que se debió a un problema con el trafico.




Largas colas se registraron en los exteriores de los centros de vacunación este viernes con el inicio del grupo de adultos mayores de 65 años a 69 años, personas con enfermedades raras, mentales y con trasplante de órganos

En San Martín de Porres, en el colegio José Granda, la cola era enorme, tenía una distancia aproximada de dos kilómetros.

Por otro lado, en San Juan de Lurigancho también se registró demoras en el proceso de vacunación. En este distrito, los adultos mayores llegaron hasta de madrugada pese a que la inoculación empezaba a partir de las 7 de mañana.

En otros puntos fue peor. En el Parque de la Exposición, el proceso se retrasó por la falta de vacunas. Por increíble que parezca, desde el Minsa informaron que se debió a un problema con el trafico.

 

 

 

Asimismo, el Ministerio de Salud informó que la vacunación de adultos mayores de 60 años iniciara el 31 de mayo. esperemos que una vez más no haya retrasos de este tipo, que sólo representan ineficiencia y falta de respeto a los peruanos


También te puede interesar:

DENGUE