24 Horas Edición Central

20/05/2021

Cae delincuente que disparó contra policías para evitar ser detenido en Chorrillos

El delincuente pudo ser capturado luego que vecinos de la zona alertaran a las autoridades mediante la alarma de pánico.




 

Agentes policiales capturaron a un sujeto que les disparó para evitar ser detenido, en el distrito de Chorrillos. El hecho se registró luego que junto a su cómplice asaltaron a bordo de una moto a una mujer para quitarle su celular, en el parque Túpac.

Sin embargo, el robo no salió perfecto, pues vecinos de la zona alertaron a las autoridades mediante una alarma de pánico. Tras una intensa persecución que incluyó intercambio de disparos, se logró detener a Jhoan Ernesto Pinto Marcano, de nacionalidad venezolana y miembro de la banda ‘Los Caraqueños de Túpac’.

Posteriormente, las investigaciones llevó a los policías hasta un hostal, ubicado en las Brisas de Villa, donde presuntamente estaba su cómplice, pero no fue encontrado, sin embargo, lograron identificarlo mediante su pasaporte como Carlos Márquez Blanque. Asimismo, hallaron un arma, más de 400 envoltorios de PBC y alrededor de 200 dólares.

 


Temas Relacionados: CapturaChorrillosDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE