24 Horas Edición Central

19/05/2021

Ampliación del Metropolitano: autos de residentes tendrán libre acceso por vías auxiliares

En tanto, la gerente de Movilidad Urbana de la MML, manifestó que el tramo de la avenida Universitaria que estará cerrado irá desde la intersección con la avenida Metropolitana hasta 22 de Agosto.




 

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) dio inicio al plan de desvío para la ejecución de la obra de ampliación del tramo norte del Metropolitano y en ese sentido, la comuna limeña precisó que solo autos de residentes, comerciantes, clientes de la zona y buses alimentadores tendrán libre acceso por las vías auxiliares.

Por su parte, Luisa Elena Burga, gerente de Movilidad Urbana, manifestó que el tramo de la avenida Universitaria que estará cerrado irá desde la intersección con la avenida Metropolitana hasta 22 de Agosto.

Cabe mencionar que la obra irá desde la estación Naranjal, en Independencia hasta el cruce de Universitaria con Chimpu Ocllo, en Carabayllo, cuya extensión total será de 10.2 kilómetros, contará con 18 estaciones, un patio para 120 buses y más de 180 mil metros cuadrados de áreas verdes.

 


También te puede interesar:

DENGUE