24 Horas Edición Central

19/05/2021

SJM: vecinos de Pamplona 1 piden apoyo al municipio para frenar la inseguridad

Justamente uno de los últimos casos delictivos tienen como protagonista a un ladrón, quien ingresó a una vivienda para robar unas bicicletas.




 

Los vecinos del sector Pamplona 1, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), exhortaron el apoyo del municipio para frenar la inseguridad ciudadana que los aqueja y que ha motivado a más de 70 juntas vecinales a instalar una central de monitoreo y cámaras de vigilancia con sus propios recursos.

“Si bien es cierto, nosotros como vecinos organizados estamos logrando muchas cosas de manera lenta, unidos a la Policía, lo que nos falta es la prevención, nos falta que alguien se encargue del sistema de monitoreo y el único es la municipalidad que cuenta con la sala de monitoreo. Le estamos pidiendo que nuestra información vaya a su sala para que puedan monitorear nuestras cámaras, sin embargo, no nos hacen caso”, dijo Jaime Espinoza, coordinador de las Juntas Vecinales de Pamplona 1.

Justamente uno de los últimos casos delictivos tienen como protagonista a un ladrón, quien aprovechando la madrugada ingresó a una vivienda trepando las rejas para robar un par de bicicletas. Cada uno de sus pasos quedó registrado por una de las cámaras que los vecinos han colocado.

 


Temas Relacionados: BicicletaInseguridad CiudadanaRoboSjmVivienda

También te puede interesar:

DENGUE