24 Horas Edición Central

19/05/2021

Vigilante asesinado en hotel de Lince: dictan prisión preventiva para presunto autor del crimen

Por su parte, familiares del fallecido, cuestionaron la medida restrictiva a pesar de las pruebas en contra del agente policial.




 

Un juez dispuso seis meses de prisión preventiva al suboficial PNP, Paulo Pérez Malpartida, quien habría presionado el gatillo de su arma y matado de un disparo a un vigilante que responde al nombre de Jonathan Inga Miranda, al interior de un hotel de Lince, en medio de un confuso altercado con su acompañante Karla Magaly Ordinola Rojas.

Por su parte, familiares del fallecido, cuestionaron la medida restrictiva a pesar de las pruebas en contra del agente policial. “Ayer fue le dieron prisión preventiva, me enteré y bueno a mi parecer yo creo que no es el tiempo porque casi todo está hecho, hay videos, hay pruebas contundentes y la prueba atómica que le hacen a él y todo prácticamente se ve que él es la persona ahí”, dijo su tía.

En tanto, fuentes policiales informaron que Inspectoría de la institución dio inicio a un procedimiento administrativo sumario, disponiendo la suspensión del suboficial mientras duren las investigaciones para esclarecer el caso.

 


Temas Relacionados: AsesinatoHotelLincePolicíaVigilante

También te puede interesar:

DENGUE