24 Horas Edición Central

18/05/2021

Comas: caen delincuentes que suplantaban identidades para obtener préstamos y tarjetas

El operativo se llevó a cabo en la segunda cuadra del jirón Uruguay, donde dos de los malhechores fueron intervenidos al interior de una imprenta, mientras que los demás en tres vehículos.




 

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a los integrantes de la banda ‘Los Cibernéticos Dactilares’, dedicada a suplantar identidades para obtener préstamos y sacar tarjetas de crédito y débito en entidades bancarias. Asimismo, las autoridades no descartaron posibles infiltrados en bancos para conseguir las huellas de los agraviados.

El operativo se llevó a cabo en la segunda cuadra del jirón Uruguay, en Comas, donde dos de los malhechores fueron intervenidos al interior de una imprenta, mientras que otros cuatro a bordo de tres vehículos.

Según informaron las autoridades, estos sujetos empleaban un moderno software para dibujar la huella dactilar de sus víctimas y posteriormente imprimirla con ayuda de una impresora 3D, donde obtenían una fina película de resina que uno de los hampones utilizaba para realizar la actividad delictiva.

 


Temas Relacionados: CapturaComasLima NorteSuplantación De Identidad

También te puede interesar:

DENGUE